Página actual

Código QR

Escanee el código QR para poder ingresar desde su Smartphone o Tablet de manera inmediata sin necesidad de escribir una sola palabra en su navegador.

Consulta rápida

  • Sitios
    • arrobaMail - eMail Marketing

      arrobaMail es un servicio integrado de Email Marketing con el que podrá crear campañas fácilmente y enviarlas a sus contactos logrando el control total con reportes estadísticos muy detallados
    • EnviosSMS - Marketing Mobile

      Envíos Masivos de SMS, alcance la mayor difusión y relevancia entre los consumidores. Más del 90% de la población tiene un teléfono celular consigo, nada más eficiente que un SMS.

Publicidad en Internet

Marketing en Redes Sociales y en la Primera Página de Google y los mejores Buscadores

Características Solicitar Publicidad

TECSID ofrece excelentes servicios de Marketing Online para llevar a cabo campañas publicitarias en las mejores posiciones de Internet. En minutos puede construir su propio aviso publicitario y estar mostrándose en Google.com.


Te brindamos la mejor manera de expandirte

Alcanza más clientes promocionando tu Web en los principales sitios y buscadores de Internet

Avisos en Sitios Web

Mostramos a su aviso patrocinado en las mejores posiciones de los más prestigiosos sitios de Internet .

Conocer Más

Avisos en Redes Sociales

Logre inmediatamente nuevos Me Gusta y Seguidores en su FanPage.

Conocer Más

Avisos en Buscadores

Imagínese mostrar su anuncio en la primera página de Google™ justo cuando están buscando lo que su sitio tiene para ofrecer... Es la excelencia en el Marketing Web.

Puede solicitar un anuncio inmediatamente y aparecer en la Primera Página de resultados de Google™ como lo hacen sus principales competidores.

Conocer Más

Tu aviso puede salir en sitios como estos:


  • Google
  • Google
  • Facebook
  • La Nacion
  • Mercado Libre
  • Youtube
  • Clarin

Características Generales de nuestros Avisos

Análisis para optimizar la inversión

Luego de realizar la solicitud de su aviso publicitario, se le brindará un análisis preliminar, correcciones de ser necesario y una estrategia adecuada para lograr los mejores beneficios y aprovechar a full su inversión publicitaria.

Mejor costo del mercado

Tecsid ofrece servicios de Publicidad Web desde el año 2004 a una importante cartera de clientes a través de un sistema informático especializado y un experimentado equipo de profesionales. Logramos el mejor costo y calidad del mercado publicitario. No cobramos comisiones de administración ni mantenimientos de cuentas.

Segmentación de mercado

Es posible establecer un segmento muy acotado del mercado al que se dirija el aviso publicitario, esto se logra a través de las palabras o frases claves que suelen utilizar los usuarios al hacer búsquedas en Internet, o de los perfiles, gustos y preferencias establecidos en las redes sociales.

Segmentación geográfica

Los avisos se pueden limitar exclusivamente a los usuarios conectados a Internet de un determinado país, provincia o región. Es una forma muy económica y eficiente de expandirse, o bien personalizar avisos publicitarios según la zona donde se encuentren sus potenciales clientes o donde prefiera promocionar sus productos o servicios.

Segmentación horaria

Según el tipo de producto o servicio ofrecido, puede resultar de utilidad dirigir un aviso a usuarios que naveguen en Internet en ciertos días o en determinadas franjas horarias. Cada aviso publicitario puede programarse para mostrarlo cuando usted lo desee.

Estadísticas e Informe de resultados

Recibirá a diario un informe estadístico detallado con la evolución de los avisos publicitarios. Además, contará con una sección exclusiva para clientes donde podrá seguir sus publicaciones paso a paso y en forma online.

Optimización constante

A través de un seguimiento constante de sus campañas publicitarias por parte de nuestros especialistas, nos aseguramos de que esté alcanzando el segmento de mercado pretendido y al mejor rendimiento posible, se hacen ajustes periódicos para optimizar cada aviso de publicidad online.

Integración y Transparencia

Dispondrá de una sección exclusiva como cliente en el sitio de www.Tecsid.com donde podrá observar en todo momento la evolución de sus campañas publicitarias, los resultados logrados en cada aviso y el consumo detallado en cada medio donde anuncie.

Facilidad de pago

Tecsid cuenta con varios medios de pagos disponibles para que pueda optar según su conveniencia o posibilidades. Alguno de los cuales son transferencias bancarias, boletas impresas, pagos electrónicos, tarjetas de créditos, PayPal, y otros.

Anuncie en Facebook

Consiga nuevos Me Gusta y Seguidores en sus Redes Sociales, publicite exclusivamente ante las personas de mayor interés comercial, aproveche al máximo su inversión.

Conocer más


Ponemos tu Aviso de Publicidad donde quieras estar

Contamos con varios planes y precios de publicidad en Internet ya sea para mostrarse en Google, Bing, Facebook y otros que puedan ser de su interés.

Publicidad en Buscadores Publicidad en Redes Sociales