Página actual

Código QR

Escanee el código QR para poder ingresar desde su Smartphone o Tablet de manera inmediata sin necesidad de escribir una sola palabra en su navegador.

Consulta rápida

  • Sitios
    • arrobaMail - eMail Marketing

      arrobaMail es un servicio integrado de Email Marketing con el que podrá crear campañas fácilmente y enviarlas a sus contactos logrando el control total con reportes estadísticos muy detallados
    • EnviosSMS - Marketing Mobile

      Envíos Masivos de SMS, alcance la mayor difusión y relevancia entre los consumidores. Más del 90% de la población tiene un teléfono celular consigo, nada más eficiente que un SMS.

¿Cómo hacer eMail Marketing sin ser SPAM?

Nuestras Recomendaciones

Ponemos a su disposición una serie de conceptos y técnicas apropiadas para que logre el mejor resultado de sus campañas de eMail Marketing. Antes que nada, "No haga Spam". No haga abuso del envío masivo de emails a quienes no soliciten o por algún método hayan manifestado no recibir más mensajes desde sus cuentas/listas. Todos nuestros sistemas le ofrecen la posibilidad de incluir en sus mensajes métodos simples y confiables de desuscripción. Por otro lado, valide la casilla de correo electrónico (email) con el que hará el envío. La validación de las normas SPF y DKIM garantiza los permisos y las condiciones para que pueda entregar los mensajes en las bandejas de entradas de sus destinatarios.

El Principal Inconvenientes

Un email en cualquiera de sus formas: newsletter, boletín de noticias, publicidad, texto simple o en cualquier otro formato, pasa por varias etapas y "controles" antes de llegar a su destinatario. Debido al crecimiento del spam muchos clientes de correo y sistemas anti-spam implementan y adaptan constantemente sus políticas y algoritmos para detectar esta afección. En esa tarea sistemática de depuración, puede confundir a un mensaje sin intenciones de spam y marcarlo como no deseado, o peor aún, bloquear su servidor, dominio de Internet o casilla de correo. Para evitar este inconveniente se debe certificar la casilla de correo remitente y construir un mensaje que logre la aprobación (puntuación antispam adecuada) de la mayoría de los infinitos controles y servidores de correo electrónico dispersos por toda Internet. Una tarea nada sencilla, pero posible de lograr, básicamente utilizando un editor de mensajes especialmente diseñado como el que provee arrobaMail y que la campaña en sí, cumpla la mayoría de los siguientes Tips recomendables..

Los 10 Tips!


  • #1

    No haga envíos desde casillas de correo públicos como GMail, Yahoo, Hotmail y similares; utilice casillas de dominios privados y aproveche las ventajas de arrobaMail 2.0 para validar fácilmente las normas SPF y DKIM.

  • #2

    Envíe mensajes a listas pequeñas, cuando estas son muy grandes hará que lleguen varios emails a un mismo servidor y este entenderá que se trata de un probable abuso, con lo cual podría bloquear temporalmente sus envíos.

  • #3

    Planifique sus campañas, haga envíos específicos para determinados grupos (filtros) de contactos, por ejemplo, por edad, región, según los datos con los que cuente. Nunca realice envíos filtrando dominios (gmail.com, yahoo.com, etc.) incurrirá en un bloqueo según lo comentado en el tip anterior.

  • #4

    Haga un mensaje en formato HTML con bastante texto, no cree un mensaje con una sola imagen.

  • #5

    El asunto del mensaje (subject) debe ser muy breve y conciso, es la parte más importante del contenido. No utilice palabras completamente en mayúsculas, ni caracteres especiales, ni íconos, y evite las palabras como gratis, promoción, oferta, y similares.


  • #6

    Si utiliza HTML copiado o importado desde otra fuente o página Web, asegúrese que el código sea lo más simple posible y sin scripts. Evite el uso de CSS, dele formatos a sus textos utilizando simplemente el editor que le provee arrobaMail.

  • #7

    Evite adjuntar archivos y el uso de imágenes embebidas, eso genera peso y desconfianza en los sistemas que recibirán su email. El peso total de un mensaje a enviar no debería superar los 50.0KB.

  • #8

    Si utiliza imágenes trate que no sean pesadas y que su ancho no supere los 600 píxeles.

  • #9

    Personalice su mensaje, si en su lista cuenta con el nombre del destinatario, aprovéchelo en el cuerpo del mensaje, utilice frases personalizadas como "Hola Juan", pues eso genera confianza.

  • #10

    Siempre haga una prueba antes. Le recomendamos que tenga creada una lista con 2 ó 3 cuentas de emails suyos y haga siempre un envío antes a esa lista, luego verifique que todo esté bien.


Todo es sencillo con arrobaMail

Disponemos de una Web especializada en envíos masivos de eMails en la que podrá acceder a toda la información acerca de los planes, precios y características; incluso podrá obtener una Cuenta Gratuita totalmente funcional.

Ver más Características Visitar arrobaMail.com