Página actual

Código QR

Escanee el código QR para poder ingresar desde su Smartphone o Tablet de manera inmediata sin necesidad de escribir una sola palabra en su navegador.

Consulta rápida

  • Sitios
    • arrobaMail - eMail Marketing

      arrobaMail es un servicio integrado de Email Marketing con el que podrá crear campañas fácilmente y enviarlas a sus contactos logrando el control total con reportes estadísticos muy detallados
    • EnviosSMS - Marketing Mobile

      Envíos Masivos de SMS, alcance la mayor difusión y relevancia entre los consumidores. Más del 90% de la población tiene un teléfono celular consigo, nada más eficiente que un SMS.

Busque un Dominio disponible

WWW.

Registre ya mismo su Dominio

Somos registradores oficiales de dominios de Internet, puede consultar la disponibilidad y adquirir rápidamente su propia marca o nombre que identifique a su actividad o negocio...

Algunos precios de Registro de Dominios según el tipo.

Dominio Registro (pago único) Renovación (pago anual) Comprar
Dominio .COM $ar 172 $ar 209
Dominio .ONLINE $ar 690 $ar 690
Dominio .EMAIL $ar 490 $ar 490
Dominio .SHOP $ar 1.390 $ar 1.490
Dominio .VIAJES $ar 999 $ar 1.190
Dominio .MARKETING $ar 590 $ar 590
Para ver la lista completa de tipos de dominios haz clic aquí.

Preguntas frecuentes sobre Registro de Dominios

Simplemente se debe asegurar que el nombre de dominio que pretenda esté disponible para su registro, y luego seguir las indicaciones del formulario llenando sus datos fehacientes. Es muy simple, una vez concretado el pago recibirá un email con el que se le confirmará su titularidad.

Sí es posible, en ese caso debe indicar sus datos como la persona registrante y también los datos del titular del registro del dominio.

Lamentablemente en el caso que el nombre de dominio que pretenda no esté disponible no puede registrarlo a su nombre. De todas maneras hoy existen muchas extensiones y posibilidades para obtener un nombre adecuado y fácil de recordar, no solo sunegocio.com sino también sunegocio.online, sunegocio.shop y muchas otras extensiones más.

Sí, no hay límites en la cantidad de dominios a registrar. Es más, en algunos situaciones es conveniente registrar el mismo dominio en más de una extensión (.com, .net, .online y demás) para asegurarse que otros no registren estratégicamente nombres similares a su negocio o marca.

El proceso de registro y confirmación de su titularidad es muy breve, puede resolverse en pocos minutos u horas, por lo general depende del tiempo que tarde en acreditarse el pago del mismo.

Puede ser eternamente titular del dominio que registra. Para mantener su registro debe renovarlo anualmente o por el periodo que decida pagarlo, siempre recibirá las notificaciones anticipadas al mail que indique al momento del registro.

Una vez que ya tiene un dominio registrado a su nombre es suyo, su titularidad le corresponde hasta la próxima renovación. Si quiere hacer uso de dominio en Internet ya sea para alojar un sitio Web o para tener casillas de correos electrónico de ese dominio, debe adquirir un servicio de Hosting. En todo caso nos contacta y asesoraremos.


¿Necesita alojamiento en Internet?

Brindamos servicios de Hosting para su dominio, sus mails y páginas de Internet garantizando el 99.9% de disponibilidad online, muy rápido y sin complicaciones.

Conoce más sobre Hosting Mira nuestros precios en Hosting