Página actual

Código QR

Escanee el código QR para poder ingresar desde su Smartphone o Tablet de manera inmediata sin necesidad de escribir una sola palabra en su navegador.

Consulta rápida

  • Sitios
    • arrobaMail - eMail Marketing

      arrobaMail es un servicio integrado de Email Marketing con el que podrá crear campañas fácilmente y enviarlas a sus contactos logrando el control total con reportes estadísticos muy detallados
    • EnviosSMS - Marketing Mobile

      Envíos Masivos de SMS, alcance la mayor difusión y relevancia entre los consumidores. Más del 90% de la población tiene un teléfono celular consigo, nada más eficiente que un SMS.

Envíos Masivos de SMS

Aproveche la tecnología móvil, envíe SMS masivos con la máxima efectividad

Características Planes y Precios

Haga Marketing Mobile con SMS

Envíe SMS masivos de forma sencilla, personalizada e instantánea a más de 190 países al mejor costo local.

100% Compatible

Nuestra plataforma le permite enviar SMS a más de 6.000 compañías de telefonía móvil en todo el mundo y a cualquier teléfono sea o no Smartphone.

Sencillo de usar

Simplemente copie el texto y los números SMS y el sistema se encarga del resto. También puede importar listas, personalizar cada mensaje e integrar sistemas mediante APIs.

Planes a medida

No requiere abonos mensuales, puede adquirir un plan y recargar los SMS cuando lo necesite. Además, disponemos de planes de números cortos y soluciones para revendedores.

SMS en Cloud

EnviosSMS.com es nuestra plataforma íntegramente Web que le permite planear, enviar y recibir SMS directamente desde Internet.

Visitar la Web Demo Gratis

Características

Envíos de SMS

El envío masivo de SMS se ha vuelto un medio de comunicación muy eficiente y económico, permitiéndole llegar a sus destinatarios con mensajes de textos cortos y personalizados en forma inmediata, logrando una tasa de lectura casi completa.

Marketing Mobile

El envío masivo o colectivo de SMS se ha vuelto un medio de comunicación muy eficiente y económico, permitiéndole llegar a sus destinatarios en forma inmediata, además logran una tasa de lectura superior al 95%, con lo cual la comunicación directa y espontánea realmente se concreta en el corto tiempo, en contraposición a otras actividades similares como el eMail Marketing.

Alertas de Turnos o Eventos

Con EnvíosSMS podrá enviar mensajes personalizados de SMS para acordar o recordar encuentros o reuniones, enviar recordatorios, notificar inmediatamente cancelaciones o cambios de horarios, direcciones y/o novedades, y todo esto aun cuando sus contactos hayan salido de sus hogares u oficinas.

Gestión de Pagos y Cobranza

Estas características hacen que los SMS con notificaciones personalizadas de vencimientos o morosidad, sean intimidantes. Logran aumentar los índices de cobranzas y afianzan los pagos en términos, los SMS resultan incluso más efectivos que las llamadas telefónicas de los operadores.

Envío de Promociones y Ofertas

Marque la diferencia y de un paso más que sus competidores. Hoy EnvíosSMS le da la posibilidad de estar comunicado frente a sus potenciales clientes, con envíos de promociones, ofertas, lanzamientos, códigos de descuentos, y mucho más.

Campañas Políticas

El envío masivo de SMS se ha vuelto un medio de comunicación muy eficiente y económico, permitiéndoles interactuar con la población mediante mensajes de textos cortos enviados directamente a los teléfonos personales, con una tasa de lecturas casi total, prácticamente todos leen los mensajes recibidos.

Utilidades de Envíos de SMS

La telefonía móvil ha cambiado la forma de comunicarse entre las personas, hoy día un teléfono móvil es parte fundamental de cualquier individuo, más del 95% de la población activa tiene un teléfono celular consigo. Nuestra plataforma le ofrece un infinito campo de acción.


Todo en EnviosSMS.com

Disponemos de una Web especializada en Envíos Masivos de SMS en la que podrá acceder a toda la información acerca de los planes, precios y características; incluso podrá obtener una Cuenta Gratuita totalmente funcional.

Visitar Web Planes y Precios